Poker Texas holdem en el movil

Para los amantes de jugar poker online, os contaremos hoy de una gran alternativa, el poker en el teléfono móvil. Con el vertiginoso desarrollo de la telefonía móvil, y equipos cada vez más avanzados en cuanto a las posibilidades que nos ofrecen, no podían dejar de estar presentes los juegos de casino. Os contamos cómo se utiliza este servicio.

Para poder jugar al poker en tu móvil, primero debes verificar si tu modelo es compatible con este tipo de servicio, información que encontraras en la misma página web de tu sala habitual de poker texas holdem. También hay que chequear que el móvil sea compatible con WAP y la correcta configuración del servicio GPRS o UMTS del operador telefónico.

Luego el siguiente paso será descargar de la web la aplicación de mobile game Poker Pro, de descarga gratuita (la compañía teñefónica puede tener cargos por este servicio). Una vez completada la descarga deberás iniciar la aplicación y realizar el login con tu usuario habitual (o podrás registrarte si eres un nuevo usuario). Tan simple como eso podrás disfrutar de apasionanates partidos de poker, en cualquiera de sus variantes (online, offline, por dinero y sin dinero) y acceder a la comunidad de poker móvil más grande del mundo, que cuenta con más de 15.000 usuarios.