Es super juego de origen inglés se juega con naipes ingleses y en el pueden participar hasta un máximo de 8 jugadores.

El nombre del juego en frances quiere decir Nain Jaune, que significa Enano amarillo. En objetivo de este divertido juego es de ser el primer en jugar todas las cartas de la mano.

Para comenzar a jugar se tienen que tener 51 cartas por lo que se retira del juego el 8 de diamantes, las cartas no tienen ningún tipo de valor lo único es el orden que indican, el mismo que debe ser de mayor a menor comenzando por el As, el 2, 3 y así hasta llegar al Rey.

Se da inicio seleccionando un repartidor, donde su función es arreglar el tablero y repartir las cartas dejando siempre un montón de cartas extras, estas se denominan stops o paradas, ellas detienen la serie.

Una vez puesta una carta en el centro el primer jugador comienza colocando la carta siguiente en orden de la que está en la mesa, en caso de que el jugador no tenga la carta puede sacar una carta de las extras, en caso que siga sin tener una pasará su turno y le tocará al siguiente y así hasta que uno se quede sin cartas, y, sea declarado el ganador del juego.