No es que una araña juegue a las cartas. No. Se trata de que la posición de los naipes se colocan de tal forma que asemejan una telaraña de araña. De ahí el curioso nombre de este juego que es uno de los más jugados y requeridos de internet.

spider Descargar solitario spider gratis

Las cartas se reparten en una fila de 10 y sobre ellas se empiezan a formar columnas intentado hacerlas desaparecer moviendo las cartas de una columna a otra siguiendo el orden consecutivos de las cifras de cada carta.

Al final se ganara siempre y cuando hagamos desaparecer todas las cartas y las tengamos ordenadas numéricamente. Si se da el caso de que ya no podemos seguir moviendo las cartas de columna en columna deberemos sacar una carta del mazo restante para utilizarla y ayudarnos a mover el resto de cartas.

La tecnología ahora nos permite que podamos jugar el solitario spider sin tener que recurrir a cartas físicas. En muchos sitios web tenemos aplicaciones disponibles donde podemos jugar sin tener que descargar el programa al ordenador.

Se puede jugar online en versiones desarrolladas en flash. Así podremos ser unos expertos en este juego que es realmente uno de los preferidos y que como muestra está la gran cantidad de lugares y sitios en internet donde se ofrece la aplicación.