Sucede que en ocasiones no podemos encontrar un compañero con quién jugar y compartir las emociones de un buen reto. O, tal vez, somos de las personas que preferimos jugar solas para estar listos cuando nos toque enfrentarnos a otras. Sea cual sea el caso, Mahjong es un juego solitario que ofrece mucha diversión y se ha convertido en un referente de entretenimiento individual en la internet.

Este juego tiene un especial interés por la forma en que se juega. Es así que debemos quitar fichas de un tablero de manera muy singular, pues tenemos que hacer coincidir dos fichas iguales. Claro, uno diría que eso es pan comido, pero lo que también tenemos que hacer es que en uno de los laterales esté libre y jamás, nunca, haya una ficha igual sobre el tablero.

Para jugar Mahjongg podemos recurrir a las distintas páginas en internet que nos permiten descargar la aplicación. Es verdad que hay algunas donde se solicita un pago. Pero existen muchas que ofrecen versiones del juego en su presentación 2d y 3d de forma gratuita. Lo que sí debemos tener en cuenta es que en muchos casos nos encontraremos con publicidad dentro de las versiones gratuitas.