En internet abunda la posibilidad de descargar en nuestro ordenador el juego solitario carta blanca. Lo mejor de todo es que no se requiere de pagos o trámites extras. Más de un lugar en la red ofrece la descarga de manera simple, segura y rápida.

solitario2eb Descargar solitario carta blanca gratis

Como se sabe, el objetivo del juego es trasladar las cartas desde la zona del tablero hasta las casillas de cada palo.

Para eso se reservan cuatro espacios en la parte superior del juego. El jugador solo podrán considerarse ganador si consigue acomodar las cartas en los cuatro montones de palos. Y tendrá que hacerlo de manera que todos los corazones en estén en un lugar, los diamantes en un lugar, las espadas en uno y los tréboles en otro. Pero no solo eso. Tienen que ordenarse de manera ascendente, es decir desde el AS hasta el Rey.

Algunos de los lugares donde se puede descargar la aplicación que nos permitirá jugar carta blanca de forma gratuita son: softonic, y portalprogramas.

De esta forma se puede disfrutar un juego que es considerado uno de los más entretenidos en el rubro de los solitarios con naipes. Además, se suele decir que en el juego de carta blanca siempre se logra terminar, porque hay otros juegos solitarios que pueden resultar frustrantes al quedarse entrampado sin poder terminarse.

Lo que se debe tomar en cuenta es que cualquiera que sea el lugar desde donde se descargue la aplicación, debe hacer siempre de una manera segura, así que ante cualquier aviso del antivirus del ordenador es mejor desconfiar y no descargar el programa de ese sitio y buscar otra página de internet que no despierte una alerta del antivirus.